lunes, 3 de agosto de 2009

Vosmoi etaj


Estoy harta de mi habitación y de pasar las horas allí encerrada con la persiana bajada y los ojos cerrados. El verano es una mierda. Dentro de tres días pensaba que ya iba a poder ver a mis amigas y se están jodiendo todos los planes poco a poco. Realmente, no sé por qué me sorprendo de que las cosas no salgan bien. Ah! por cierto, si me estás leyendo, esto es para ti: cada vez que me preguntes que qué tal estoy, voy a decirte que estoy bien. Pero está visto que eres gilipollas de remate y que you don't know me, por lo que siempre te creerás lo que digo. A veces simplemente me hace falta que me preguntes si me pasa algo. Bueno...mejor hablemos en pasado. Porque nada de esto habría pasado si me lo hubieras preguntado alguna vez, porque tal vez antes yo aun tuviera fuerzas para decirte todo eso que tengo que decirte, ya sabes. O no. Yo que sé.

En fin. Fuck you all. Pero con amor, claro. Es que ser hippie está de moda, ¿No lo sabías?

Me voy a comer un helado antes de que se derritan, porque el congelador este es una mierda.

Aaadiós.

Marina.

7 comentarios:

  1. Hola,

    Te preguntaría qué tal estás, pero el riesgo de convertirme en un gilipollas es elevado, a pesar de que intuyo que no disparas al aire, sino con mirilla.

    Recuerdo muchos días como los que describes. A veces los mataba a golpe de guitarra, pero otras veces lo único que me apetecía era morirme de asco (y supongo que al final es lo que hacía). Pero creo que no está mal morirse de asco de vez en cuando. Los momentos como ese me han permitido pensar en muchas gilipolleces a las que no puedo acceder en otras ocasiones. No digo que termines conociendote a tí misma, pero es curioso lo que da de sí divagar de vez en cuando, incluso sin ganas.

    Por lo demás, supongo que sí, que ha sido un día de mierda. En mi caso, continúa siéndolo.

    Un saludo

    Salomón

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el blog, aunque sean confesiones de "adolescente marginada" en un pueblo. Yo este verano me siento un poco así, y eso que ya no debería considerarme adolescente, pero supongo que volver a casa no siempre es tan dulce y de chocolate como el turrón en navidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el verano es una mierda completa, yo prefiero la primavera o el otoño, son mucho más productivos, en realidad lo único bueno del verano son las noches:)
    me encanta la foto que tienes de skins, estoy locamente enganchada a esa serie desde hace una semana,
    unbeso :)

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA VUESTRO BLOG. OS SIGO
    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Quizás el congelador sea una mierda porque tus sentimientos son demasiado calientes.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ya teneis una nueva seguidora!
    el blog es genial!
    un beso

    ResponderEliminar