domingo, 17 de enero de 2010

È tanto sbagliato vivere un sogno?



¿Sabes? Te echo de menos. No puedo evitarlo. Sé que nunca te tuve, pero hoy aún me vienen a la mente imágenes de cosas que no llegaron a suceder; como cafés a las diez de la mañana y camisas que me quedan grandes. No sé si es la necesidad de sentirme querida lo que me impulsa a echarte de menos, pero realmene no quiero buscarle un por qué. Sé que ya no estoy enamorada, pero cuando recuerdo todas aquellas conversaciones no puedo evitar esbozar una sonrisa bastante nostálgica. Y, a veces, me gusta pensar que durante unos segundos tú sentiste lo mismo, pero que el miedo pudo contigo. Razorblade - The Strokes.

M.

4 comentarios:

  1. El miedo impulsa a perder a veces aquellas ocasiones con mejores oportunidades que podemos llegar a tener a nuestro lado.
    Pero a veces el miedo al fracaso es mucho más fuerte que cualquier amor eterno.

    The Strokes. (L)

    ResponderEliminar
  2. Yo me daría un homenaje de café a las diez de la mañana y me compraría una camisa que me quedara grande.


    miaumiau

    ResponderEliminar
  3. El recordar buenos momentos siempre merece como poco una sonrisa nostálgica.

    ResponderEliminar
  4. es mejor haver amado y perdido que nunca haver perdido!


    suerte!!!

    ResponderEliminar