sábado, 6 de febrero de 2010

Pequeña, sonrie.

Me gustaria decirte de forma no cursi lo importante has sido y eres para mi. Decirte por que sigo adelante, decirte que la gente no merece tus llantos... pero es que creo que todo eso ya lo sabes.
De hecho creo que me conoces mejor que yo. No se, pasa el tiempo y lejos de que nuestra amistad se distancie hacemos que vaya a mas. Has conseguido que me ria en los peores momentos de mi vida, que pueda hablar 3 horas por telefono, que recuerde por que la vida merece la pena. Has conseguido tanto en tan poco tiempo... Si esto se jode, por lo menos quedara esta entrada para recordar lo que fuimos. Pero eso no va a pasar, porque nos necesitamos y es que no me imagino mi vida sin ti. No me imagino meterme a tuenti y ver que no tengo etiquetas en mil fotos tuyas, no me imagino comentarios con te quieros, no me imagino nada. Absolutamente nada. Estoy escribiendo y parece que lo haga por inercia, los dedos se mueven solos. Que raro me resulta todo... yo que ni si quiera puedo escribir dos lineas seguidas.

Nunca te olvidare pequeña Marina, has sido demasiado para mi.
Te quiero muchisimo, feliz cumpleaños cariño.

PD; esta es Marina posando sexy el dia que fuimos al pajar a hacer una sesion de fotos. JAJAJA
YOU KNOW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario