miércoles, 9 de junio de 2010

Cumpleaños feliz.



Meriyein actualizando...sí. Aquí estoy, y nada más y nada menos que para felicitarle el cumpleaños a mi querida Iselie.

He pensado en tantas cosas en las que escribir...pero realmente, no sé que puedo decir. No sé si hoy es un día de esos en los que tienes que decir todo lo que quieres a alguien, sólo porque cumple años. Cumplir años, vaya excusa más tonta para decir te quiero. Yo no necesito excusas para decirle a ella que la quiero. Lo hago todos los días y lo pienso seguir haciendo.
Todos los días recuerdo nuestras conversaciones telefónicas, nuestros días de invierno entre batallas de peluches y documentales sobre un mundo sin humanos a las 9.00. Esas cosas tampoco quiero contarlas, porque no es necesario, porque sé que las guardas en tu cabeza tan bien como yo, y no hace falta que las ponga aquí porque no se irán nunca de nuestras vidas.
Espero que lo estés pasando genial, que hayas comido una tarta de miles de sabores diferentes y que hayas soplado esas 16 velas que te pertenecen este año.
Gracias, gracias por ser mi amiga Isabel Verdú. Por ser mi amiga todos los días del año a todas horas y sin excepciones. Ya lo sabes todo y mucho más.
Y ahora también lo sabéis vosotros. Lo afortunada que soy por tenerla a ella a mi lado. Justo a 436 km.

2 comentarios:

  1. Felicidades puues a la cumpleañera ^^

    ResponderEliminar
  2. :) feliz cada día de su vida!
    y de la tuya meriyein ( q por cierto cariño,qué choooooni me resulta al oirlo así.. jajajaja)

    muáa y re.muáa pa las dos!

    ResponderEliminar