martes, 15 de junio de 2010

Para mi pequeña Mary Jane, la chica de los ojos grandes.

Hoy vengo a hablar de una chica increíble, le dicen Mary Jane y es una de las pocas personas que he encontrado en este mundo con las que merece la pena pasarse horas y horas hablando, siempre tiene algo interesante que decir. Conoce todas las canciones que existen en el mundo.
Quiero que sepáis que siempre que he estado jodidamente jodida y a pesar de que ella también lo estuviese a sabido en cada momento decir las palabras correctas para hacerme sentir bien y que en los momentos en los que estaba feliz ella se ha alegrado como la que más.
Siento que puede hacerlo todo y más porque tiene un algo que la hace especial, algo que la diferencia de todos los demás. Y estoy segura de que llegará muy lejos porque pocas personas con una simple fotografía pueden transmitir lo que ella transmite. Y eso es un don.

Mi pequeña Mary Jane, sabes que siempre voy a quedarme aquí, a tu lado.





2 comentarios:

  1. eme, marina, mary jane. Ella, su corazón es único.


    iselie tienes razón. :)



    besitos para las dos niñas increibles. muáa

    ResponderEliminar
  2. Da gusto estar rodeada de personas como ella ¿verdad? aunque a día de hoy, en este mundo de locos, es dificil encontrarlas...Pero me anima saber y leer que todavia a gente así, que estan muy ecsondidas pero que al final, por una cosa o por otra, aparecen o mejor dicho las encuentras :)

    un beso a las dos, me encanta vuestro blog, a sido todo un descubrimiento esta tarde.

    ResponderEliminar